Home Band Music Media Shop
German Japanese Spanish English

JUNIO DE 2024

¡Hola a tod@s, y feliz verano!

Vale, ya sabéis cómo va – vayámonos directamente al grano.

Hubo un montón de respuestas al concurso reciente, ¡y muchísimas de ellas acertaron! Tristemente, ¡solamente una persona puede ganar!

Primero, las respuestas:

1. Los Toy Dolls han tocado siete veces en el 100 Club londinense.
2. El álbum Dig That Groove Baby lo editó la Volume Records.
3. El DVD Hellfest se filmó en Francia.

Habiendo leído todas las respuestas correctas, escogimos al azar a nuestra ganadora:
Susana Cortez de Lisboa, Portugal.
¡Tu copia del CD Singles Collection, y las etiquetas, ya están en camino! ¡A DISFRUTAR!

Hablando del álbum con los Singles, he aquí una reseña bonita y sincera, a cargo de la revista Vive Le Rock...

...y la Secret Records ha anunciado que dentro de unos meses va a lanzar una versión en vinilo del DVD en directo de Hellfest. ¡Os mantendremos al tanto!

Olga me dice que ha vuelto a la composición del nuevo álbum de los Toy Dolls. No permite todavía que escuchemos nada, ¡pero sí que he logrado extraerle unos cuantos títulos de las canciones individuales (¡que, por supuesto, pueden cambiar!)!

Death Metal Toddler
My Sugar Mama
Could it be Pierre
Whats Elliot got?
Terrible Teeth
Predictive Text Paranoia

¡Tenemos también un título para el álbum! ¡¡¡Ya os lo diremos pronto!!!

Por otra parte, Olga me ha pedido que exprese su agradecimiento masivo a tod@s l@s fans de los Cockney Rejects, por aceptarle a él, así como a JJ y a Ray, como integrantes de la nueva formación del grupo. Olga se lo está pasando fenomenal en los conciertos, y dice que es un honor tocar al lado de Jeff ‘Stinky’ Turner.

¡Un montón de gracias también a Edgar, de São Paulo, por tocar la batería como sustituto en tres bolos! ¡Fue increíble!

Vale, a divertiros en los festivales veraniegos de los Toy Dolls. ¡A ver si, en vez de escribir sobre estos festivales, hago el esfuerzo y asisto a alguno!

Hasta la próxima...

TTFN

ABRIL DE 2024

¡Hola a tod@s, y bienvenid@s a la primavera en el Reino Unido!

Vale, ya sabéis cómo va – vayámonos directamente al grano.

Bueno, antes de que me lo preguntéis, sí, Olga sigue componiendo el nuevo álbum de los Toy Dolls. El proceso se ha retrasado un poquito con la incorporación de Olga a las filas de los Cockney Rejects, que en estos momentos están ensayando a tope, pero ¡todo va bien en ToyDollLandia!

Si tenéis la oportunidad de ir a ver a Olga en un bolo de los Rejects, por favor hacedlo. Sé que está nerviosísimo uniéndose con la nueva alineación del grupo, pero me dice que son unos tíos majísimos. Su primer concierto será en el Festival Vértigo Rock en Ermua, Euskadi, el 11 de mayo. Podéis encontrar más información en el sitio web de los Rejects, aquí: www.cockneyrejects.com

De todas formas, ¡Olga volverá a la composición del nuevo álbum en cuanto le sea posible!

Bueno, ¡este mes los Toy Dolls vuelven a la carretera! Si queréis sacar entradas para los dos bolos en Polonia el 26 y el 27 de abril, daos prisa, y más aún si queréis ir al concierto del 4 de mayo en Austria, pues ¡éste está casi agotado!

¡ACTUALIZACION SOBRE LA TIENDA WEB!

Por si no os habéis fijado, nuestra tienda online se ha actualizado y ya incluye en sistema más sencillo de gastos de envío, así como una selección de ‘paquetes’ de varios productos, como éstos, que os ahorrarán mucho dinero en los gastos de envío…

¡¡Echadle un vistazo a las mercancías en la tienda YA!!

¡CONCURSO!

Primero, el premio. ¡Se trata de la colección en CD doble de todos los singles de los Toy Dolls, muy bonita y recién lanzada por la Cherry Red!

Incluiremos unas etiquetas de los Toy Dolls, tanto las del diseño ‘cara’ como las del diseño ‘ladrillos’, ¡que no están disponibles en la tienda web!
No cuesta nada concursar, y mandaremos el premio a cualquier país del mundo, ¡a donde se encuentre la persona que gane!
Enviadnos las respuestas, vuestro nombre y dirección postal, .

Y las preguntas son:
1. ¿Cuántas veces han tocado los Toy Dolls en el legendario 100 Club en Londres?
2. ¿En qué sello discográfico se sacó el álbum ‘Dig That Groove Baby’?
3. ¿En qué país se filmó el DVD ‘Live From Hell’, sacado recientemente?

No tenéis nada que perder, ¡así que vale la pena participar! ¡Anunciaremos el nombre del ganador / de la ganadora en la próxima actualización!

A pasarlo bien en los conciertos en Polonia y Austria. ¡Tienen pinta de acabar siendo totalmente desenfrenados!

¡Más noticias muy pronto!

Hasta la próxima…

TTFN

FEBRERO DE 2024

Vaya, ¡aquí estamos, entrando en el 45° año de los Toy Dolls! ¡Dios mío!

Bueno, ya sabéis cómo va – vayámonos directamente al grano.

Como siempre, Olga sigue metido en la composición del nuevo álbum. En estos momentos estará en su estudio trabajando en la canción número 9, pero según me dice, ¡ya está casi terminada! Ya os traeremos más noticias.

Después de leernos un montón de emails de concursantes que afirmaban tener las respuestas correctas del concurso navideño, ¡ya tenemos un ganador! Redoble de tambor… Enhorabuena a Fernando Ferriz Verdú, de Alicante, España.

Abajo os damos un recordatorio de las preguntas, ya con las respuestas añadidas:
P: ¿En qué año tocaron los Toy Dolls por primera vez en Sudamérica? R: En 1988.
P: ¿Qué diámetro tiene el bombo de la batería de Duncan: 20, 22 ó 24 pulgadas? R: 20 pulgadas.
P: ¿En qué ciudad alemana estrenaron los Toy Dolls la nueva chaqueta roja que ya llevan en el escenario? R: En Munich.

De más de 350 concursantes, ¡solamente un puñado tenían las respuestas correctas! Metimos sus nombres en un sombrero y escogimos al azar al ganador. Fernando, te mandaremos el bonito premio ‘SONG BOOK NUMBER 1’ (Libro de canciones, Número 1) en los próximos días. ¡A disfrutar con él!

Bueno, como podéis ver, los conciertos para el 2024 están empezando a confirmarse. En Holanda, tanto el bolo de Alkmaar como el de Hengelo tienen las entradas agotadas, y para el de Maastricht ya se han vendido más de 500 entradas, así que ¡daos prisa si queréis asistir a ese concierto! Asimismo, ¡los próximos bolos en Polonia y Austria han empezado con unas ventas muy fuertes! ¡NO OS LOS PERDAIS, para luego mandarnos mensajes en Facebook, como hace mucha gente, diciéndonos que se os olvidó, o que no sabíais! ¡Ya os hemos avisado! ¡A disfrutar!

¡NOVEDAD DISCOGRAFICA!
Un conjunto muy bonito de 2 x CD de los singles de los Toy Dolls va a ser lanzado por la Cherry Red Records. ‘THE SINGLES’ se pondrá a la venta el 12 de abril, pero ya podéis pedirlo por adelantado aquí.
Se trata de una colección preciosa y muy bien presentada. Es una chulada.

Bueno, hay unos cuantos conciertos más para 2024, confirmados pero todavía sin anunciarse. Se espera que habrá aún más, y en las próximas semanas anunciaremos los detalles de todos los bolos y festivales, así que ¡estad alert@s a las fechas de los conciertos aquí a la derecha! ¿2024? ¡Adelante y a por ello!

Hasta la próxima.

TTFN

DICIEMBRE DE 2023

¡Feliz temporada festiva a tod@s! Y como dice Papá Noel: ¡Ho ho ho!

Ya sabéis cómo va – vayámonos directamente al grano.

Bueno, pues ¡Olga acaba de terminar su demo de la canción número 8 del nuevo álbum! Con un poco de suerte, empezará pronto las canciones 9 y 10. Por fin, un poco de luz al final del túnel. Hasta la fecha Olga parece muy contento con el progreso del álbum, ¡lo cual es prometedor!

En estos momentos se van confirmando nuevos conciertos para 2024. A lo mejor habrá algunos bolos en salas de concierto, pero la mayoría serán festivales, y (crucemos los dedos) esperamos poder grabar el nuevo álbum hacia finales de 2024. ¡Por supuesto que os mantendremos informad@s!

Ojo también a los conciertos que ofrecerán en 2024 los Snuff (el grupo de Duncan) y los Evil Conduct (el de Tommy).

Vale, ¡aquí tenéis un concurso navideño!

El premio es un ejemplar del Libro de Canciones (Toy Dolls Song Book) Número 1.
Se trata de un libro muy buscado, que ya no puede comprarse, pero habíamos reservado algunos ejemplares para concursos y tal.

Enviadnos las respuestas, e incluid el nombre completo y la dirección postal. ¡Mandaremos el premio a cualquier punto del mundo, a donde viva la persona que gane! ¡MUCHA SUERTE!

Y las 3 preguntas son:

1. ¿En qué año tocaron los Toy Dolls por primera vez en Sudamérica?
2. ¿Qué diámetro tiene el bombo de la batería de Duncan: 20, 22 ó 24 pulgadas? (NOTA: 1 pulgada = 2,5cm aproximadamente)
3. ¿En qué ciudad alemana estrenaron los Toy Dolls la nueva chaqueta roja que ya llevan en el escenario?

¡Si no sabéis las respuestas, vale la pena adivinar, pues no tenéis nada que perder! ¡Como es navidad, incluiremos también un par de pegatinas del grupo con el diseño de la cara! Anunciaremos el nombre del ganador / de la ganadora en las primeras semanas del 2024.

Vale, pues Felices Fiestas, estad alert@s a las fechas de los conciertos aquí a la derecha, y si buscáis entradas para los 3 conciertos en Holanda en febrero, por favor daos prisa, pues están vendiendo rápidamente - ¡van a ser unos días totalmente locos en Holanda!

Gracias también por los comentarios muy amables sobre el nuevo DVD, The Toy Dolls Live From Hell - ¡nos encanta que os haya gustado! Si todavía no lo tenéis (¿¡por qué no?!) hay un enlace en nuestra webshop (tienda online) para conseguirlo. ¡Es genial!

Hasta la próxima.

TTFN

OCTUBRE DE 2023

¡Feliz otoño a tod@s!

¡Un montón de gracias por parte de los músicos, los compañeros técnicos y todo el equipo de los Toy Dolls, por habernos brindado un año totalmente alucinante!

Ahora Olga ha vuelto a la composición del nuevo álbum en su estudio en Londres – os mantendremos informad@s de su progreso. Se están organizando numerosos conciertos y festivales para el 2024 - ¡de estos también os seguiremos poniendo al tanto!

Mientras tanto, much@s de vosotr@s nos habéis pedido un nuevo DVD en directo, y también nos habéis preguntado si se ha filmado alguno de los conciertos de nuestro 40° aniversario. ¡Pues las respuestas son sí y sí!

La Secret Records va a sacar The Toy Dolls Live From Hell, grabado durante el festival francés Hellfest el 18 de junio de 2022.

El CD/DVD (Live From Hell – SECDP304) se lanzará el 24 de noviembre, ¡pero podéis hacer la pre-reserva YA!

La Secret Records ha creado un código especial de descuento para esta transacción – ahorraréis un 10% si lo compráis directamente de Secret. El código para teclear al realizar la compra en caja es HELL.

¡Ah sí! Además del DVD en directo, ¡la Secret ha reeditado la recopilación ‘Another Bleedin’ Best Of’ en vinilo amarillo! Estará disponible por la Secret Records el 27 de octubre.

¡Yo ya he visto el vídeo de Live From Hell cinco veces! ¡Un sobresaliente total! ¡Absolutamente alucinante!

De hecho, ¡voy a volver a verlo ahora mismo!

¡A disfrutar!

Hasta la próxima.

SEPTIEMBRE DE 2023

¡Menudo verano que ha sido! Para hacer las cosas sencillas, para expresar nuestro sincero agradecimiento a toda la gente que ha asistido a los festivales veraniegos, y para darles las gracias también a todos los promotores y los equipos técnicos de cada local, os ofrecemos aquí una colección de fotos geniales, sacadas en los distintos festivales.

Este mes ¡nos toca ir a AMERICA DEL SUR! Esta gira será para NO perderse.

¡A DISFRUTAR!

Hasta la próxima.

JUNIO DE 2023

¡Hola a tod@s! ¡Cuánto tiempo sin hablarnos!

Sentimos este período de silencio cibernético, pero estábamos esperando a que la nueva tienda online estuviera lista – ¡y aqui está!

La tienda tiene muchas mercancías muy bonitas – ¡incluidas unas gorras y sudaderas (¡POR FIN!), así como camisetas para bebés! Bueno, ya podéis echarle un vistazo, y ¡A DISFRUTAR!

Recordad que todas las cosas pueden enviarse a cualquier país del mundo. Los gastos de envío varían de país a país, así que aseguraos de escoger la opción correcta en la parte superior de la página – elegir una opción equivocada hará que el envío tarde en realizarse.

He aquí las respuestas del concurso que incluimos en la actualización anterior:

1. La guitarra amarilla se fabricó en los EEUU.
2. Esa Telecaster es negra.
3. En el álbum ‘Idle Gossip’.
4. En la clave de La (‘A’ en inglés).
5. Marshall JCM800 (2203).
6. De arce.
7. Nació en South Shields.
8. Las cuerdas se cambian después de cada concierto.
9. Es la del puente.
10. Olga vive en Londres.

Muchísima gente participó en este concurso, pero solo un@s cuant@s de vosotr@s acertasteis en todas las diez preguntas – de est@s, metimos los nombres en un sombrero y escogimos uno al azar.

Y la ganadora es...

Joanna Moyes, del condado de Suffolk (Reino Unido). ¡Es poco común que alguien del Reino Unido gane un concurso en nuestro sitio web!

Joanna – ya te mandaremos el curso de guitarra por email en los próximos días (¡vigila también la carpeta de correo no deseado, por si acaso!), y te enviaremos el certificado al mismo tiempo. ¡A disfrutar, y mucha suerte!

Ah, ¿os acordáis de las canciones y los vídeos que hicieron Olga y Tommy durante el confinamiento en colaboración con Mikey and His Uke?

Pues Olga se ha juntado con otros tres GRANDES músicos para grabar otro vídeo. ¡Os facilitaremos aquí todos los detalles, muy pronto! ¡Este nuevo vídeo es genial!

Ahora mismo Olga está trabajando en el demo de la canción número 7 del nuevo álbum. Por lo visto, hubo hace poco una inundación en su estudio, entonces el proyecto se ha retrasado unas semanas, pero por fin todo se ha secado y Olga ha vuelto al ritmo. ¡Os mantendremos informad@s sobre su progreso! ¡Vamos, Olga!

Habréis visto que los muchachos van a hacer una gira por América Latina en septiembre. Es muy probable que sea la última vez, así que daos prisa si no queréis perderos esta oportunidad. Los enlaces para sacar entradas se encuentran aquí a la derecha. En la gira anterior por América Latina, mucha gente lo dejó hasta el último momento y claro, ¡se agotaron las entradas! Si conseguís entradas para asistir a uno de los bolos, esperamos que os guste – ¡esta gira va a ser genial!

Mirad también los festivales en los que va a tocar nuestro trío favorito – ¡va a ser un gran verano!

Vale, pues, a disfrutar con la nueva tienda online. Yo ya he escrito mi lista de compras – ¡espero que quede algo para vosotr@s!

Hasta la próxima.

TTFN

MARZO DE 2023

Dena Flows, Bilbao 2020

¡Hola a tod@s!

Mientras Olga está ocupado con la composición del nuevo álbum y esperamos el comienzo de los próximos bolos y festivales, ¡se nos ha ocurrido ofreceros un concurso! Es genial, ya que ¡tiene como premio el fabuloso CURSO DE GUITARRA PARA PRINCIPIANTES (incluido un certificado personalizado y firmado) ideado y grabado por nuestro genio de guitarra, Don Olga.

Se trata de las diez clases en su totalidad (con un valor de 150 euros).

Por supuesto, como es un concurso tan especial, no podemos haceros la vida tan fácil (¡algo que normalmente sí hacemos!).

Mandadnos las respuestas e incluid la dirección de email a la que queráis que enviemos las clases, así como una dirección postal para el envío del certificado, y no se os olvide decirnos el nombre que deba figurar en el certificado.

Vale, pues, aquí vamos con diez preguntas (no tan fáciles):

1. ¿En qué país se fabricó la Telecaster amarilla de Olga?

2. ¿De qué color es la Telecaster de Olga que da vueltas en el escenario?

3. El logotipo de ‘cara’ de los Toy Dolls se ha evolucionado y actualizado a lo largo de los años, pero ¿en qué álbum del grupo apareció por primera vez este logotipo?

4. ¿En qué clave musical se compuso ‘I’ve Got Asthma’: A, B, C, D, E, F o H? (Nota: A=La; B=Si; C=Do; D=Re; E=Mi; F=Fa).

5. ¿Qué marca y modelo de amplificador utiliza Olga?

6. ¿De qué madera está hecho el diapasón de la Telecaster amarilla de Olga: arce o palisandro?

7. ¿En qué ciudad nació Olga: Newcastle, South Shields o Sunderland?

8. ¿Con qué frecuencia cambia Olga las cuerdas de su guitarra para los conciertos en directo: cada semana, cada mes, o después de cada bolo?

9. Olga usa una pastilla transductora Seymour Duncan en su Telecaster amarilla. ¿La tiene en el puente de la guitarra, o en el mástil?

10. ¿Dónde vive Olga actualmente: en Tokio, Sunderland o Londres?

Vale, mandadnos lo antes posible vuestras respuestas, y anunciaremos el nombre del ganador / de la ganadora en la próxima actualización, dentro de algunas semanas. ¡Para entonces, esperamos tener también noticias sobre la nueva tienda online y nuestro Spotify!

¡MUCHA SUERTE!

Hasta la próxima.

ENERO DE 2023

¡Hola a tod@s!

Esta actualización será cortita.

Os queremos hacer saber que seguimos preparando una tienda online completamente renovada, con mucha nueva mercancía muy bonita. Os mantendremos al tanto.

Y puede que hayáis visto que la página de The Toy Dolls en Spotify ¡ya se ha verificado! Estamos trabajando, intentando añadir todos los álbumes y conciertos. Mientras tanto, podéis uniros haciendo clic en FOLLOW (SEGUIR).

Olga ha vuelto a la tarea de componer el próximo álbum. Ya os daremos más noticias al respecto.

La mayoría de los conciertos este año serán festivales – estaos atent@s a la lista de fechas aquí en el sitio web. Ya llevamos 43 años - ¿os lo podéis creer?

Vale, pues ya os pondremos al día cuando tengamos más noticias.

Mientras tanto, a disfrutar con los bolos en directo, ¡ahora que por fin pueden celebrarse!

Hasta la próxima.

NOVIEMBRE DE 2022

¡Hola a tod@s! Menudo año, ¿verdad?

Por fin hemos vuelto con los bolos en directo, y ¡qué conciertos más alucinantes han sido! ¡SE AGOTARON completamente tanto la gira británica como la que hicimos por Europa Oriental!

Aquí tenéis unas imágenes recientes...

Budapest, foto de Barba Negra

Budapest, foto de Barba Negra

Praga, República Checa, foto de Vojta Florian musicserver.cz

Praga, República Checa, foto de Vojta Florian musicserver.cz

Firmando una guitarra en Viena

Firmando una guitarra en Viena, para Karl

Viena, foto de Patrick

Viena, foto de Patrick

¡Un montón de gracias por parte de Olga, Tommy, Duncan y todo el equipo de los Toy Dolls, por hacer tan especial este “año de regreso después de covid”!

Bueno, pues, Olga ha vuelto a la tarea de seguir componiendo el nuevo álbum de los Toy Dolls, y se han acabado los conciertos para 2022. Pero ¡no os preocupéis! Ya hay muchos bolos confirmados para 2023, y listos para anunciarse. ¡Estaos atent@s!

La tienda electrónica aquí en el sitio web se va a renovar totalmente en la primavera de 2023, con mucha nueva mercancía preciosa: camisetas con nuevos diseños, gorras, sudaderas (¡que lleváis años pidiéndonos!) y ¡muchas otras cosas bonitas!

Mientras tanto, vamos a hacer una OFERTA NAVIDEÑA especial, de 48 horas, a partir del día 25 de noviembre a las 18:00h (hora británica) hasta el 27 de noviembre a las 18:00h (hora británica).

Habrá dos juegos de cosas disponibles, y cuando se acabe la oferta, ¡se acabará!

OFERTA NAVIDEÑA 1 – ¡solo 150 euros!

Curso de guitarra para principiantes
+
El nuevo álbum The Toy Dolls Jazzed Up
+
El libro de canciones #2
+
Etiqueta de los Toy Dolls, diseño ‘cara’

OFERTA NAVIDEÑA 2 – ¡solo 32 euros!
(Resto del mundo 35 euros)

Libro de canciones #2
+
Bolsa de tela con diseño ‘girasol’
+
Pin metálico de los Toy Dolls
+
Etiqueta de los Toy Dolls, diseño ‘cara’

¡Dos conjuntos muy bonitos, entonces! La oferta se tiene que limitar a las 48 horas, ya que podemos ofrecer solo una cantidad reducida de esta mercancía a un precio tan bajo, dado el coste de empaquetar y enviar que sufrimos tod@s hoy en día.

Vale, de momento, esto es todo. Apuntad la fecha del 25 de noviembre para la oferta navideña de 48 horas, estaos atent@s a las fechas que se anuncien para los próximos conciertos, y gracias por el 2022. ¡Ya os digo que es genial estar de vuelta!

Hasta la próxima.

SEPTIEMBRE DE 2022

¡Oi Oi a tod@s!

Vayámonos directamente al grano. Un montón de gracias a todo el mundo por participar en números tan abrumadores en el último concurso.

Las respuestas correctas son:
1. Henry Cooper.
2. The Dickies.
3. Montebello Rock Festival
4. 63.
5. Dig That Groove Baby.

…y el ganador (escogido al azar) es
Karsten Gruhl de Dortmund, Germany.

¡No mucha gente acertó en la edad de Olga! Enhorabuena, Karsten – te enviaremos las pegatinas en los próximos días.

Bueno, pues en la gira por el Reino Unido ¡se agotaron totalmente las entradas! ¡Esto es poco común! Normalmente ocurre con un par de bolos, ¡pero que se agote una gira entera es realmente alucinante! ¡Desde luego, os damos las gracias por ser tan leales!

Justo antes de la gira británica, los muchachos tocaron en salas (también llenas) en Alemania, y en el maravilloso Posada Rock Festival en Rumanía.

He aquí unas fotos de las últimas semanas tan frenéticas:

Camino a la prueba de sonido en Rumanía.

Una noche genial en Edimburgo.
Olga y Tommy con Jon (el promotor) y nuestro simpático amigo Wattie (The Exploited).

Con los muchachos de The Exploited en Rumanía.

La camioneta del grupo.

Actuando en Essen, Alemania.

¡Entren y vean nuestro puesto de mercancías!

En Sunderland, acercándonos a la sala de conciertos en el pueblo de South Shields.

…otra foto en Sunderland.

El Forum en Londres – foto de Rato Rato Rato.

El Forum en Londres – foto de Rockaway Photography.

Podéis ver aqui una reseña del concierto de South Shields.

Ahora, pues … respecto a la tienda electrónica aquí en el sitio web…

Vamos a reabrirla el 22 de octubre con las clases de guitarra. Para los/las que no pudisteis asistir a los bolos en la reciente gira británica, habrá un número limitado de la preciosa camiseta ‘girasol’ del 40° aniversario, así como de la bolsa de tela y de la camiseta clásica negra con el diseño ‘cara’.

Y … ¡El segundo Libro de Canciones ‘THE TOY DOLLS SONG BOOK #2’ estará por fin a la venta! (Del libro también habrá un número limitado de ejemplares disponibles el día 22, así que no os lo perdáis, como os pasó a tant@s con el primer volumen.)

En los próximos meses iremos añadiendo nuevas camisetas, así que estad atent@s.

Ahora tocan unas semanas de descanso antes de que los muchachos ofrezcan más conciertos en noviembre como parte de la gira del 40° aniversario – ¡específicamente en Budapest, Viena y Praga! Los enlaces para sacar entradas se encuentran aquí a la derecha en la lista de bolos. Las entradas se venden rápidamente, y el bolo de Budapest ya está AGOTADO, así que ¡tendréis que daros prisa!

Gracias a todo el mundo por asistir a nuestros conciertos – ¡es de lo que se trata!

Hasta la próxima.

TTFN...

JULIO DE 2022

¡Hola a tod@s, y un feliz verano lleno de conciertos!

¡Un montón de gracias, por parte de Olga, Tommy, Duncan y todo el equipo Toy Dolls, por habernos recibido con tanto cariño y entusiasmo durante la vuelta a los bolos en directo!

He aquí unas fotos de los conciertos celebrados en lo que va de año:

Hemos decidido suprimir de momento la sección “Ask Olga”, ya que Olga ofrece a menudo en Facebook una sesión de preguntas y respuestas, ¡en la que podéis recibir contestaciones inmediatas!

Ah, y entre bolos y festivales, podéis informaros sobre los conciertos de Tommy con EVIL CONDUCT, los de Duncan con SNUFF, y me dice Olga que volverá muy pronto a tocar el bajo con MONKEY MIND. Sé que a éstos les quedan muchos ensayos antes de poder tocar en vivo, pero ojalá haya noticias pronto – crucemos los dedos.

Sin embargo, Olga me dice que no nos preocupemos, que sigue metido simultáneamente en la composición del nuevo álbum de los Toy Dolls.

Por cierto, en la próxima actualización tendremos noticias sobre el Libro de Canciones Número 2. Tiene muy buena pinta y está a punto de publicarse.

Gracias a tod@s l@s que habéis comprado entradas para nuestros próximos conciertos – ¡están vendiendo muy de prisa! No os perdáis las entradas – las podéis sacar mediante los enlaces en la lista de bolos aquí a la derecha.

Gracias también por comprar el álbum ‘Toy Dolls Jazzed Up’, de nuestro amigo Christophe. La versión en CD está disponible de Secret Records aqui y el álbum doble en vinilo de Randale Records aqui.

Vale, pues como hacía mucho tiempo que no os ofrecíamos un concurso, se nos ha ocurrido que ahora sería un buen momento. ¡El premio es un juego de 10 pegatinas muy bonitas con el DISEÑO ‘CARA’ DE LOS TOY DOLLS! Mandaremos el premio a cualquier punto del mundo – ¡no tenéis nada que perder, así que apuntaos!

Las preguntas:

1. En la canción ‘Benny the Boxer’, ¿a quién dice Benny el Boxeador que ganó en un combate?
2. Olga ha tocado el bajo con Monkey Mind, The Adicts y ¿con qué otro grupo?
3. Los Toy Dolls han tocado en Canadá en una sola ocasión - ¿en qué festival?
4. ¿Cuántos años cumplirá Olga el próximo 21 de septiembre? (¡No os creáis todo lo que leáis en Wikipedia!)
5. ¿En 2023 se celebrará el 40° aniversario de qué álbum de los Toy Dolls?

Enviadnos vuestras respuestas , incluyendo el nombre y la dirección postal completa. Si más de una persona acierta en las cinco preguntas, meteremos todos los nombres en un sombrero para así escoger al azar a un/a ganador/a.

Vale, pues anunciaremos en la próxima actualización el nombre del ganador / de la ganadora del concurso, y habrá información también sobre el lanzamiento del libro de canciones #2, que estará disponible en la tienda online del sitio web de los Toy Dolls.

Mientras tanto, ¡a disfrutar con los conciertos! ¡Los muchachos se lo están pasando fenomenal, y la verdad es que es un placer poder volver a escribir aquí sobre bolos en directo!

Hasta la próxima.

MAYO DE 2022

¡Hola a tod@s!

…¡Por fin se nos acerca el momento! ¡Ya vuelven los CONCIERTOS EN DIRECTO! Y tocar en vivo es de lo que se trata, ¿verdad?

A causa de la pandemia, los muchachos llevan más de dos años sin tocar. ¡Qué locura! Entonces, de parte de Olga, Tommy, Duncan y todo el equipo de los Toy Dolls, quiero expresaros nuestras GRACIAS ENORMES por permanecer a nuestro lado. La lealtad y el apoyo que nos habéis prestado han sido increíbles. ¡GRACIAS!

Por si no lo sabíais, Duncan ha estado tocando con su grupo SNUFF, Tommy ha hecho lo mismo con EVIL CONDUCT, y Olga ha estado ensayando intensamente con MONKEY MIND ¡así que no se puede decir que hayan estado inactivos! ¡Pero ahora, por fin, los muchachos se lanzan a la carretera el 13 de mayo en Holanda! (Aquí a la derecha podéis encontrar información sobre los próximos bolos y la venta de entradas.)

El grupo viajará a Holanda el 12 de mayo y ensayará allá el día antes del primer concierto. Por favor, ¡disculpadles si los chicos parecen un poco oxidados – ha pasado un buen rato desde la última vez que tocaron juntos!

Con la eliminación de las restricciones ocasionadas por la pandemia, las entradas ya se venden rápidamente, así que daos prisa si queréis ir a un bolo – ¡algunos de ellos ya están casi agotados! ¡GRACIAS DE NUEVO!

Gracias a todos los que habéis comprado el álbum The Toy Dolls Jazzed Up, de Christophe Saunière. La verdad es que es una obra maestra. Los enlaces para comprarlo en CD o en vinilo se encuentran aquí abajo en la actualización de marzo (haced clic en la bandera británica).

Y hablando de Christophe, está a tope arreglando la partitura del Songbook (libro de canciones) Número 2. Sentimos que este proyecto esté tardando un poco más de lo previsto, ¡pero Christophe también ha estado en la carretera con sus propios conciertos! Ya os actualizaremos muy pronto.

¡Por fin vemos también el retorno de las pegatinas con el diseño de la ‘cara’ del grupo! Estarán disponibles solamente en los conciertos, ¡y hay un número muy limitado!

Ah, encontraréis aqui las respuestas en vídeo de la sección ASK OLGA; podréis mandarnos nuevas preguntas a .

Olga se ha permitido un descanso de la composición del nuevo álbum (¡abucheos globales!), pero me asegura de que ya ha vuelto a la tarea. ¡¡Venga, hombre!!

Bueno, pues deseémosles mucha suerte a los muchachos para el recomienzo de los conciertos. ¡Ni me atrevo a imaginar cómo se sentirán tras 27 meses fuera del escenario!

¡Acordaos de sacar las entradas cuanto antes! Sé que ya tengo las más – en realidad, las tengo desde hace más de dos años – ¡je je!

Hasta la próxima.

FEBRERO DE 2022

¡Hola a tod@s!

Como seguramente habréis visto, el primer concierto en dos años no tuvo lugar, víctima de la pandemia.
El bolo iba a celebrarse el 5 de febrero en el Scumbash de Rotterdam, pero las nuevas restricciones en Holanda no permiten conciertos con el público de pie.
Esto no parece tener fin; esperemos que todo sea más fácil con el recomienzo de los bolos programados a partir de mayo.

Bueno, pasando a otros asuntos...

Tras el ENORME éxito del Toy Dolls Songbook (libro de canciones, con partitura y letra), ¡estamos encantados de anunciar la próxima publicación del Libro 2! En este segundo volumen figurarán las siguientes canciones:

Tommy Koweys Car
Alfie From The Bronx
Bless You My Son / My Girlfriend’s Dad’s A Vicar
Silly Billy
Credit Crunch Christmas
One More Megabyte
Poltergeist In The Pantry
Worse Things Happen At Sea
Fiery Jack
Olga I Cannot
We’re Mad
She’ll Be Back With Keith, Someday
Pot Belly Bill
The Sphinx Stinks
Dez The Demon Decorator
Her With A Hoover
The Laptop Lifter
Dirty Doreen
Decca’s Drinkin’ Dilemma
I've Got Asthma

Os informaremos sobre los detalles en las próximas semanas. ¡Manteneos atent@s!

THE TOY DOLLS ‘JAZZED UP’

¿Os acordáis del alucinante álbum ‘Classic Toy Dolls’ de Christophe Saunière?
Pues Christophe ha grabado un nuevo álbum muy bonito, de canciones de los Toy Dolls adaptadas para un conjunto de jazz.

“¿Los Toy Dolls en plan jazz?” os oigo preguntar… ¡Pero os juro que es increíble! ¡EN SERIO!

El álbum saldrá a la venta el 25 de marzo, por la Secret Records. ¡YA PODEIS HACER LA PRE-RESERVA AQUI!

Costes de envío gratis y un 10% de descuento si os inscribís al boletín informativo de Secret Records, y ¡todas las compras realizadas mediante el sitio web de Secret Records incluirán como regalo una pegatina genial con el diseño de la cubierta del álbum ‘TOY DOLLS JAZZED UP’! (Disponibilidad limitada)

(La versión en vinilo estará disponible a través de la Randale Records. Ya os confirmaremos la fecha exacta

Olga está ocupado componiendo un nuevo álbum, y me dice que habrá también otro álbum acústico. ¡Qué ganas tengo de oírlos!

Mientras tanto, por favor ¡cruzad los dedos para que los próximos conciertos se celebren sin restricciones!

Así que adelante con la pre-reserva del álbum ‘Jazzed Up’, y ya os avisaremos cuando el Libro de Canciones 2 esté listo y disponible. ¡Yo seré el primero en la fila para comprarme estas dos joyas!

Hasta la próxima.

Facebook YouTube Instagram Spotify

FEBRUARY

15th HOLLAND
ALKMAAR, VICTORIE
SOLD OUT

16th HOLLAND
MAASTRICHT, MUZIEKGIETERIJ

17th HOLLAND
HENGELO, METROPOOL
SOLD OUT

APRIL

26th POLAND
GDAńSK, KLUB B90

27th POLAND
SZCZECIN, KLUB KOSMOS

MAY

4th AUSTRIA
ALTES HALLENBAD FELDKIRCH
SOLD OUT

JUNE

15th SPAIN
CASTELLÓ, CONCERTS DEL PINAR

JULY

6th GERMANY
HUNXE, RUHRPOTT RODEO FESTIVAL

21st BOSNIA-HERZEGOVINA
TJENTISTE, OK FESTIVAL

26th CZECH REPUBLIC
FEST POD PAROU

AUGUST

2nd NORWAY
HORTEN, KANALROCK

10th CROATIA
BENKOVAC, VLAJTERNATIVA FESTIVAL

18th ROMANIA
SIBIU, ASTRA ROCK

24th FRANCE
LES GUEULES DE BOIS FESTIVAL

29th HUNGARY
ALSÓÖRS, TABOR FESTIVAL

DECEMBER

7th BELGIUM
VORSELAAR, ONCE A PUNK FEST

2021 WEBSITE ARCHIVE

2020 WEBSITE ARCHIVE

2019 WEBSITE ARCHIVE

2018 WEBSITE ARCHIVE

2017 WEBSITE ARCHIVE

2016 WEBSITE ARCHIVE

2015 WEBSITE ARCHIVE

2014 WEBSITE ARCHIVE

2013 WEBSITE ARCHIVE

2012 WEBSITE ARCHIVE

OLD WEBSITE ARCHIVE
2003-2012

LIVE DATE ARCHIVE

LINKS

PRIMARY TALENTSECRET RECODSMALDITO RECODSRANDALE RECORDSMVD ENTERTAINMENT GROUPROTOSOUND
hit counter

Website designed and maintained by Ciaron. ©The Toy Dolls 2003 - 2023.