Home Band Music Media Shop Facebook YouTube
Spanish English

29 DE NOVIEMBRE DE 2013

HOLA A TODOS, Y BIENVENIDOS AL INVIERNO, ¿EH?

Bueno, mantengámonos calentitos y vayámonos al grano...

La próxima clase de guitarra está aqui, y encontraréis aquí las últimas respuestas a las preguntas que le habéis hecho a Olga, en la sección ASK OLGA.

GIRA POR EL REINO UNIDO

Yo fui al concierto de Nottingham, y la verdad es que me lo pasé genial, y vosotros también, por lo que vi. ¡Los integrantes de nuestro trío preferido parecieron también divertirse muchísimo en el escenario!

Bueno, aquí viene un informe sobre la gira, escrito por el mismísimo Olga...

...una foto de los muchachos al final de la actuación en el último concierto en Nottingham, y otra del concierto de Bristol.

RANDALE RECORDS

Os recordamos que 'Our Last Album?', 'The Album After the Last One' y 'Classic Toy Dolls' ya están disponibles por la Randale Records. Los podéis comprar aquí.

¿Y AHORA QUÉ?

Pues ahora mismo Olga está ocupado con la grabación del álbum acústico. Os traeremos más noticias muy pronto...

PRIMEROS CONCIERTOS DE 2014

Habrá un concierto en Bolonia, Italia, a principios de marzo, y un festival en Hungría en julio. Estos dos quedan confirmados, pero estamos a la espera de más confirmaciones, ¡cualquier día de estos!

En mayo tenemos una gira por toda Francia; las fechas concretas se confirmarán en las próximas semanas.

Hay posibilidades de actuaciones en muchos otros países, así que por favor, sed pacientes - os informaremos de cualquier confirmación en cuanto la recibamos.

Mirad con regularidad las fechas para el 2014 - ¡seguro que va a haber bastantes conciertos!

Nos veremos en la próxima actualización.

Hasta luego.

13 DE OCTUBRE DE 2013

¡HOLA A TODOS, Y BIENVENIDOS AL OTOÑO

Puede que climáticamente las cosas se estén enfriando, ¡pero os aseguro que en casa de los Toy Dolls la vida se está calentando!

Ya falta poco para la gira por el Reino Unido, y ¡tengo unas ganas que no veáis!

Cinco de los ocho conciertos ya han conseguido un LLENO OFICIAL, con todas las entradas anticipadas ya agotadas, así que si queréis ir a alguno de los shows restantes, o a todos - los de BIRMINGHAM, BRIGHTON y que no falte LONDRES el día 8 de noviembre (las entradas se están vendiendo muy de prisa en estos momentos) - tendréis que daros prisa: www.thetoydolls.com/tickets

Parece que yo voy a estar en el concierto de Nottingham, la última noche de la gira, así que ¡por favor acercaos a saludarme si queréis!

Después de la gira británica, el equipo directivo de los muchachos entrará en negociaciones sobre 2014 - y ¡os mantendremos al loro! Sé que hay discusiones muy en serio sobre ciertos conciertos y giras pero de momento esto es lo único que os puedo decir.

Sí, sí, ya lo sé, ya basta de hablar del Reino Unido. Se acercan también los conciertos del Klub Kwadrat de Cracovia, Polonia, el 19 de octubre, y el del TMN Ao Vivo, Lisboa, del 26, y sé que a nuestro trío preferido ¡le hace mucha ilusión volver a estas dos ciudades!

Si vais a alguno de estos conciertos, decidnos qué tal. Ojalá yo también fuera...

¡Aquí tenéis un clip que un buen amigo nuestro Carlo filmó desde el escenario en Holanda, en agosto del año que corre!

¡Y un par de fotos 'nevadas' muy bonitas de los festivales de este verano!

NOTICIAS SOBRE DISCOS EN VINILO POR RANDALE RECORDS

¡Por fin! ¡Las versiones en vinilo de 'Our Last Album?' y 'Classic Toy Dolls' se lanzarán el 15 de octubre! ¡Olé!

Podéis obtener estos discos directamente de Randale Records o mediante la tienda en línea de los Toy Dolls.

Y aquí tenéis un enlace a la página de Facebook de Randale Records.

GRABACION ACUSTICA

Así que por fin Olga ha empezado a grabar el álbum acústico.

Me cuenta que ya tiene seis canciones (las pistas de guitarra) acabadas (habrá 14 en total) y que está realmente contento con las grabaciones hasta la fecha, pero que ha tenido que dejarlo todo pendiente, por los ensayos y los próximos conciertos.

Nos ha prometido que nada más acabar la gira británica, volverá a las grabaciones. Os mantendremos al día aquí.

PROGRAMA DE TELEVISION EN JAPON

Hace bastante tiempo que los muchachos no tocan en Japón (¡volverán en cuanto puedan!), pero mientras tanto, es muy gratificante saber que ahí no se les olvida.

El muy popular programa de televisión sobre música y cultura, モヤモヤさまぁ〜ず2 (Moya-moya, Veranos 2), ¡utiliza 'Dig that Groove Baby' para empezar y terminar el programa!

Bueno, pues ¡que disfrutéis que los que parecen ser los últimos conciertos de 2013!

Ah, antes de terminar, las últimas respuestas a vuestras preguntas de la sección ASK OLGA (pregúntaselo a Olga) están aquí. Las clases de guitarra volverán el mes que viene.

¡Nos veremos en la gira británica!

Hasta la próxima.

9 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Tres semanas antes del concierto de los Toy Dolls del 26 de octubre, ¡habrá una fiesta de calentamiento el 5 de octubre, en el Sabotage Rock Club de Lisboa.con grupos portugueses tocando canciones de los Toy Dolls, y un pinchadiscos pondrá nuestras canciones y nuestros vídeos! Los que ya tenéis entradas para el concierto del 26 en Lisboa podréis entrar gratis. Rock 'n' roll, ¿eh? Y un buen ensayo para que os pongáis en forma para el 26.

1 DE SEPTIEMBRE DE 2013

¡Saludos a todos!

Vamos directamente al grano. La clase de guitarra de este mes está aqui

Y las respuestas de "Ask Olga" (pregúntaselo a Olga) se encuentran aqui

Gracias a todos por llevar el número de visitas a este sitio web a más de 2 MILLONES. ¡Guau! ¡Sois los mejores!

El concurso del mes pasado...

Primero, ¡gracias por la participación tan masiva!
He aquí las preguntas y respuestas:

1. TV Smith será nuestro telonero en la gira británica, pero ¿cuál es su nombre de pila?
Answer: Tim

2. ¿En qué año fue la actuación más reciente de los Toy Dolls en Bristol?
Respuesta: 1982

3. ¿Qué marca de amplificador usa Tommy Goober para su bajo?
Respuesta: Ampeg

4. ¿Qué canción de los Toy Dolls se utilizó en la televisión rusa en un anuncio para cola (Crazy Grape Cola - muchas gracias a todos los que nos lo confirmaron)?
Respuesta: Idle Gossip

5. ¿Qué agua mineral francesa utilizó música de los Toy Dolls en su campaña publicitaria en la televisión?
Respuesta: Badoit

Hubo mucha gente con todas las respuestas correctas, pero como siempre, sólo puede haber un ganador, así que hemos sacado un nombre al azar...

Felicidades a JONAS WETTMARK

Te enviaremos un póster para nuestro concierto del 8 de noviembre en el Electric Ballroom londinense, así como un par de cositas más...

Randale Records

Randale Records, de Alemania, nos ha informado que las versiones en vinilo de "Our Last Album" y "Classic Toy Dolls" no tardarán en lanzarse. Os mantendremos al tanto de las fechas exactas...

Verano

Desafortunadamente, los festivales veraniegos ya se van acabando. Los muchachos han pasado uno de los mejores veranos de su vida, a pesar de que Tommy Goober ha tenido que actuar sentado en algunos de los conciertos por lo de la operación en la rodilla. Tommy ya empieza a moverse con más fluidez y a recuperar algo de nuestra coreografía. Pronto le volverán los saltos en las próximas semanas. ¡Sigue roqueando, Tommy!

Aquí tenéis un par de fotos del verano:

Las camisetas oficiales de la gira por el Reino Unido

Aparte de la camisetas negras normales de 'cara' y 'multitud', habrá dos nuevos diseños de tirada LIMITADA, disponibles solamente en la gira británica. Aquí tenéis un vistazo por adelantado...

Estas camisetas no estarán disponibles en la tiemda electrónica, sólo en los conciertos de la gira británica.

Por cierto, ¡un montón de gracias a todos los que ya habéis sacado las entradas para esta gira! ¡Ya están agotados los conciertos de Manchester, Sunderland, Bristol y Nottingham, y para Glasgow sólo quedan unas cuantas entradas! ¡A Londres, Brighton y Birmingham les falta poco para conseguir un lleno total!
www.thetoydolls.com/tickets/

Sólo nos queda un festival este verano: “Rat Rock” en Bélgica el 14 de septiembre. ¡Tiene buena pinta, con Funeral Dress y los Subhumans!

Más noticias muy pronto.

¡Muchas gracias por seguir apoyándonos!

Tenemos unos clips fenomenales sacados desde el escenario para enseñaros en la próxima actualización.

Hasta la próxima

Un abrazo

9 DE JULIO DE 2013

¡Feliz verano a todos!

Primero, un montón de gracias a todos los que fuisteis a apoyar al grupo al reciente festival Hellfest en Clisson, Francia, y al concierto con Die Toten Hosen en Colonia, Alemania.

Ya que acababa de salir del hospital, Tommy Goober se vio obligado a actuar sentado en estos conciertos. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Tommy seguirá usando muletas hasta finales de julio, pero continúa asistiendo a sus sesiones frecuentes de fisioterapia y ¡va en buen camino, pero poquito a poco, para recuperarse del todo!

Aquí tenéis un clip grabado desde el escenario - ¡suena poco pulido ya que es solamente la mezcla del monitor! Podéis ver también un clip secreto del vestuario del Hellfest, con Olga comprobando el amplificador de alquiler con Keith, el técnico de instrumentación. ¡Muy interesante!


El libro de Decca

Pues sí, se ha publicado un libro sobre nuestro amigote y ex Angelic Upstart Decca Wade. "I'm an Upstart: The Decca Wade Story" lo escribió maravillosamente Ronan Fitzsimons, el mismo tipo que escribió nuestra biografía "The Toy Dolls: From Fulwell to Fukuoka". Os aseguro que al abrirlo, ¡no podréis dejar de leerlo! La forma más fácil de comprarlo es aquí: . www.ardrapress.co.uk

Ah - casi se me olvidó (el calor del verano se estará apoderando de mí)... Las últimas respuestas de ASK OLGA (pregúntaselo a Olga) se encuentran aqui y la próxima clase de guitarra está aqui! ¡Que disfrutéis con ellas!

"Our Last Album" y "Classic Toy Dolls" en vinilo - ¡noticias!

Desafortunadamente, la casa discográfica de los Toy Dolls en Alemania tuvo algunos problemas con las recientes inundaciones y la presentación de estos álbumes en vinilo se ha tenido que aplazar un poco. ¡Por supuesto, os mantendremos al loro en cuanto nos digan las nuevas fechas concretas!

El mes de julio será tranquilito para los muchachos este año, sin conciertos ni festivales. Sin embargo, os aseguro que ¡lo compensarán en agosto!

Olga espera empezar por fin a grabar el álbum acústico que tanto hemos comentado.

Snuff, el otro grupo de The Amazing Mr Duncan, actuará en julio en el Punk Rock Holiday en Eslovenia.

¡Concurso!

Vuestra oportunidad de ganar un póster de promoción, satinado y en color, para el próximo concierto del Electric Ballroom en Londres, el 8 de noviembre. ¡Igual incluimos también alguna que otra cosilla adicional!

El concurso permanecerá abierto hasta finales de agosto. Enviad vuestras respuestas e ¡incluid el nombre y dirección postal! ¡Mucha suerte!

Hay 5 preguntas:

1. TV Smith será nuestro telonero en la gira por el Reino Unido, pero ¿cuál es su nombre de pila?

2. ¿En qué año fue la última vez que tocaron los Toy Dolls en Bristol?

3. ¿Qué marca de amplificador utiliza Tommy Goober para su bajo?

4. ¿Qué canción de los Toy Dolls se usó en la televisión rusa para anunciar Cherry Cola?

5. ¿Qué marca francesa de agua mineral usó música de los Toy Dolls para anunciar su producto en la televisión?

Las entradas restantes para la gira británica se pueden sacar aqui.

Más noticias muy pronto.

Hasta luego.

18 DE JUNIO 2013

Aquí está ... Ver video promocional oficial de Reino Unido!

04 DE JUNIO 2013

The Toy Dolls están regresando a Polonia, esta vez Cracovia!
El increíble espectáculo de Gdynia fue vendido en marzo, así que no te pierdas esto!

3 DE JUNIO 2013

Que te mejores Tommy!

28 DE MAYO DE 2013

UN ANUNCIO TRISTE

Llegan momentos en la vida que no podemos controlar, y nos encontramos ahora mismo en una situación de este tipo..

Básicamente - y sin entrar en detalles - nuestro bajista Tommy Goober ha tenido que ser ingresado HOY en un hospital alemán, donde será operado urgentemente de la rodilla. Permanecerá ingresado durante una semana, luego se someterá a un período de fisioterapia y estará algunas semanas con muletas, ya que la rodilla no aguantará su peso durante el período de recuperación.

Hemos dado muchas vueltas mentales a los dos próximos conciertos que tenemos - el Hellfest en Francia el 23 de junio, y el de Colonia, Alemania el 29 de junio - y hemos concluido que Tommy no podrá mantenerse de pie para actuar hasta julio.

Bueno, pues en vez de cancelar estos dos conciertos, nos las hemos arreglado para que otra persona viaje con Tommy para llevarle el equipo y la maleta, y acompañarle en coche a los locales. Tommy actuará sentado.

WSabemos que esto no es ideal, ya que la coreografía es una parte integral de un concierto de los Toy Dolls, pero creemos que es mejor que cancelar. Además, es sólo para dos conciertos; luego volveremos a 'roquear' como trío, ¡en vez de como conjunto de dos y medio!

Podéis enviar vuestros saludos a Tommy. Se los pasaremos y aparecerán en el sitio web dentro de poco.

Esperamos que comprendáis la situación y el apuro en el que nos hallamos.

¡GRACIAS!

20 DE MAYO DE 2013

Hola, y un saludo primaveral (por fin) a todo el mundo.

Ha sido fantástico veros apoyando a los chicos en los festivales recientes - se lo han pasado genial. El siguiente es Hellfest, el 23 de junio.

He aquí un clip del Zikenstock en Francia hace un par de semanas:

Ah, y aquí tenéis otro clip muy bonito, sacado con la cámara de Tommy, en Buenos Aires, Argentina, en 2006:

Antes de entrar en el mundillo de "¿qué ha pasado?", aquí tenéis la nueva tanda de respuestas de Ask Olga [pregúntaselo a Olga] y otra clase de guitarra...

Bueno, pues quizás hayáis visto en la página oficial del grupo en Facebook que durante una semana a finales de abril, el Ballet Real Británico (con sede en el Teatro Real de la Opera, en Covent Garden, Londres) usó en una producción suya la versión de 'Toccata' de los Toy Dolls. Hubo un lleno total las siete noches. Olga asistió al estreno, y para su sorpresa, ¡vio en el programa su nombre como arreglista y editor! ¡Qué pasada!

En Facebook también ha aparecido la noticia de que nuestro querido Tommy Goober ha sido nombrado como el último endosatario de la empresa fabricante de cuerdas Rotosound strings.

La revista Vive le Rock ha nombrado nuestro vídeo de 'Decca's Drinkin' Dilemma' como su vídeo del mes.

Las entradas para la gira por el Reino Unido están vendiendo maravillosamente. Muchísimas gracias por vuestra lealtad.

CCrowdsurge, la principal tienda en línea de entradas, ha agotado su cuota para Sunderland, Nottingham y Londres, y en este momento le quedan unas 15 entradas para Glasgow. Quedan también unas cuantas para Brighton y Bristol, así que daos prisa y visitad: www.thetoydolls.com/tickets.

Por otra parte, hay todavía algunas entradas disponibles para todos los conciertos (menos para Sunderland y Nottingham) en los siguientes puntos de venta:
www.ticketmaster.co.uk
www.seetickets.com
www.gigsinscotland.com

El mismísimo Olga me acaba de informar que está a punto de empezar a grabar el nuevo álbum acústico. ¡Más noticias MUY PRONTO!

***NOTICIAS DE ULTIMA HORA***

Aunque los siguientes conciertos todavía no se han agregado a la lista de fechas en directo, sí quedan confirmados:

17 de agosto: República Checa, Festival (más detalles, muy pronto)
30 y 31 de agosto: España, Festival En Vivo (en dos ciudades de las tres, a confirmar en cuáles)
19 de octubre: Polonia, Cracovia (club, a confirmar)
26 de octubre: Portugal, Lisboa (club, a confirmar)

Os daremos información detallada sobre los sitios web de los conciertos, y sobre cómo conseguir entradas, cuando los añadamos a la lista de actuaciones en directo ¡MUY PRONTO!

CONCURSO PARA DISEÑAR UNA CAMISETA PARA LA GIRA POR EL REINO UNIDO

Los diseños pueden ser muy básicos, preliminares o acabados. No hay reglas; podéis usar cuantos colores queráis, o bien solo blanco y negro, pero ¡daos prisa porque el concurso se cierra el 1 de junio de 2013!

Si tu diseño se selecciona como ganador, ¡recibirás dos entradas para el concierto que quieras de la próxima gira británica, además de fotos, chapas y una camiseta con tu diseño incorporado!

Enviad vuestros diseños en forma de jpeg al apartado de mensajes de nuestra página oficial de Facebook, y ¡mucha suerte!

Pues nada: id a ver tocar a los muchachos a los festivales de este verano, y no os perdáis las entradas para la gira por el Reino Unido - mucha gente nos ha preguntado sobre entradas para los conciertos de Sunderland y Nottingham, ¡pero es que no quedan!

¡Más noticias muy pronto!

Hasta luego

15 DE ABRIL DE 2013

Los Toy Dolls actuarán, como invitados especiales de Die Toten Hosen, el 29 de junio de 2013 en el Rhein Energie Stadion, Colonia, Alemania.

La entradas están disponibles aquí.

8 DE ABRIL DE 2013

¡MÁS VINILO!

Una notita para haceros saber que, tras el éxito de la versión en vinilo de The Album After the Last One, editada por Randale Records en Alemania, la misma Randale Records va a sacar también otros dos álbumes nuestros en vinilo.

Se lanzarán este verano – la fecha exacta no se ha confirmado todavía, pero se espera que sea el 29 de junio.

Se trata de:

width="150" width="150"

Ambos álbumes se sacarán sólo en Alemania, pero vamos a meter un enlace en la tienda electrónica de nuestro sitio web para que podáis pedirlos, estéis donde estéis. Mientras tanto, os mantendremos al loro de la fecha exacta de su puesta en venta.

Aún quedan algunas entradas para la gira británica. Sería prudente no perderos esta gira – no os digo más.

Mucha suerte a los muchachos para el concierto del 13 de abril en Milán, donde harán de teloneros para SKA-P. Espero que algunos de vosotros podáis ir al show para apoyar a nuestro queridísimo trío.

Os traeremos muy pronto unas noticias más sustanciales.

Hasta luego

22 DE MARZO DE 2013

Un nuevo show confirmado para junio en Alemania...

19 DE MARZO DE 2013

¡Hola a todos, y bienvenidos a la primavera!

Vayámonos al grano: podéis encontrar las respuestas de 'Ask Olga' (Pregúntaselo a Olga) aquí y la nueva clase de guitarra aquí.

Bueno, los muchachos acaban de volver de la gira por Alemania, que ha tenido mucho éxito. Se lo pasaron genial; muchísimas gracias por la bienvenida que les disteis.

Hubo un lleno total en Karlsruhe, Munich, Frankfurt, Hamburgo y Berlín, y en Bochum sólo quedaban muy pocas entradas sin venderse. Muchas gracias, de verdad.

Para los que os perdisteis las nuevas camisetas de gira, las podéis encontrar aquí.

He aquí un clip de YouTube y algunas fotos del concierto de Munich.

El sábado pasado el grupo tocó en el Klub Ucho en Gdynia - otro lleno. Este fue el único concierto programado para Polonia - ¡espero que pudierais ir! Una vez más, ¡los chicos se lo pasaron bomba!

Se acaba de confirmar otro festival para en 4 de junio en Francia: el Xtreme Fest en Albi, con Suicidal Tendencies y otros.

Hablando de conciertos en directo, el grupo querría daros las gracias a todos los que habéis sacado entradas para la próxima gira por el Reino Unido. Las entradas se están vendiendo muy de prisa para todos los conciertos: las de Nottingham, Manchester, Glasgow y Bristol están casi agotadas, ¡y para Sunderland ya se han vendido todas!

Podéis sacar las entradas para la gira británica aquí.

Bueno, pues, disfrutad con la clase de guitarra, y mucha suerte buscando entradas para los conciertos en el Reino Unido.

Hasta la próxima.

27 DE FEBRERO DE 2013

Nuevas camisetas disponibles

Una nueva camiseta genial, con diseño de 'multitud', estará disponible a partir de esta semana, en la gira por Alemania y en la tienda de los Toy Dolls.

¡Disfrutad con los conciertos en Deutschland!

Habrá más noticias después de la gira alemana.

19 DE FEBRERO DE 2013

El Reino Unido: las Fechas de la Gira

Bueno, pues, a lo que decíamos de la gira británica... ¡Por fin!

Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del miércoles 20 de febrero. Para ver los detalles (en inglés), haced clic en el banner publicitario que se encuentra arriba.

Como veréis, con cada pedido ¡se regala una canción digital! Se trata de una versión frenética de "Glenda and the Test-tube Baby", tocada por Olga con su guitarra acústica, y ¡grabada en su dormitorio!

Respecto al invitado especial para estos conciertos, nos lo pensamos muchísimo, y al final elegimos a un músico que no sólo nos cae muy bien como persona, sino que ¡es una leyenda total! ¡Me siento tan halagado que este tío quiera volver a hacer una gira con nosotros! De los Adverts: ¡TV SMITH!

El año pasado TV Smith salió en el programa musical británico Later with Jools Holland, y he aquí un documental que se emitió hace poco en el canal BBC4, también del Reino Unido.!

Muchísimas gracias a TV Smith. Estamos halagados y encantados de que nos acompañe en la gira. Por favor, intentad llegar pronto a los conciertos para ver su actuación, porque además de leyenda punk es fantástico como poeta, compositor y narrador de anécdotas. ¡La verdad es que no nos lo merecemos! ¿Por qué no visitáis su página en Facebook?

Pues, volviendo a la gira... Sabemos que algunos de vosotros estaréis decepcionados al ver que no actuaremos en vuestra ciudad, pero hemos intentado que la gira cubra el máximo posible del Reino Unido, y que por lo tanto podáis ir en coche a alguno de los conciertos, aunque no sea en la ciudad idónea.

Hasta la próxima, y tenéis las fechas.

14 DE FEBRERO DE 2013

Noticia de última hora: nuevo concierto confirmado

Se acaba de confirmar que los Toy Dolls actuarán en el festival Gazte Danbada en Euskadi (País Vasco, España) el 30 de marzo. ¡ESTO YA ES EL MES QUE VIENE!

Es poco probable que los muchachos vuelvan a tocar en esa zona en el futuro próximo, así que ¡aprovechad e id a verlos a este festival si podéis!

13 DE FEBRERO DE 2013

Cambio De Local Para Un Concierto

¡Las entradas para el concierto del 9 de marzo en el S036 en Berlín, Alemania, ya se han agotado! Entonces los promotores han confirmado otro local más grande para el concierto: el Astra Kulturhaus.

Haced clic aquí para ver el sitio web del nuevo local: http://www.astra-berlin.de/events/view/1151

Cualquier entrada ya sacada para el local original seguirá siendo válida para el Astra Kulturhaus, o sea que ¡tranquilos! Lógicamente, al tratarse ya de un local más grande, habrá más entradas disponibles, pero ¡daos prisa, que sólo faltan unas semanitas!

Por otra parte, ¡la confirmación de los conciertos de la próxima gira por el Reino Unido está a punto de llegaros!

31 DE ENERO DE 2013

Se ha confirmado un concierto para junio en Francia...

23 DE ENERO DE 2013

Anuncio Oficial de Giras

¡No nos hemos podido contener más! ¡Queda confirmado! ¡Los muchachos van a hacer otra gira por el Reino Unido!

Habrá toda una serie de conciertos entre el 1 y el 9 de noviembre de 2013.

Dentro de una semana o así, podréis encontrar aquí toda la información detallada, y Olga también os mantendrá al tanto mediante su página de Facebook.

¡Esta noticia me ha alegrado la vida!

No no sólo eso...

¡También va a haber otra gira por Francia! Se celebrará hacia finales de noviembre / comienzos de diciembre. Os daremos los detalles muy pronto.

Qué marcha tienen, a pesar de los años, ¿verdad?

Hasta luego


ENERO DE 2013

¡Hola a todos, y bienvenidos a 2013!

La verdad es que no hay mucha actividad entre agentes y promotores durante el mes de enero, así que van a ser las siguientes actualizaciones las que realmente os traigan noticias de interés.

¡Sin embargo, os puedo decir que MUY pronto tendremos noticias largamente esperadas sobre una próxima gira por el Reino Unido!

De momento, algunos nuevos conciertos ya se han apuntado en la lista de fechas:

Aparte de la próxima gira por Alemania, el larguísimamente esperado concierto en Polonia, el inmenso festival Viña Rock en España junto con Pennywise y Sepultura, y un concierto aislado en Italia como telonero de sus amigos, los fantásticos SKA-P, nuestro trío predilecto acaba de confirmar un festival en Francia para el 4 de mayo.

No hay clase de guitarra este mes, pero las clases volverán bienvenidas el mes que viene. Mientras tanto, he aquí todas las nuevas respuestas de la sección ASK OLGA (PREGÚNTASELO A OLGA).

Aquí vienen un par de fotos del concierto tan genial que hicieron los muchachos el mes pasado en Vitoria, en el norte de España.

Ya mencionamos que el muy talentoso cantante de Rancid, Tim "Timebomb" Armstrong, ha grabado "She Goes to Fino's". Pues su versión estará disponible en iTunes a partir del 22 de enero.

Y aquí tenéis una foto - de las cuales pocas hay - de su señoría (o "El Jefe", que le llamo yo) en el pub, justo antes de Navidad. ¡Olga lleva gorro para ocultarles el pelo verde a los locales!

Y para terminar, el concurso navideño:

¡Primero, las respuestas!

1. Christophe Sauniere acaba de lanzar "CLASSIC TOY DOLLS", un álbum de versiones clásicas de canciones de los Toy Dolls. ¿Cómo se titulan las dos canciones operáticas?
Respuestas: FIERY JACK y WORSE THINGS HAPPEN AT SEA

2. En el álbum "Anniversary Anthems", ¿qué ex miembro de los Toy Dolls dice "got some arsehole speakin' Spanish, he's havin' a laugh" ["algún gilipollas me está hablando en castellano. Estará de coña"] en la canción "I've Had Enough o' Magaluf"? Pista: ¡en aquel entonces tenía pelo!
Respuesta: BONNY "BAZ" WARNE

3. ¿Qué legendario punk hizo de telonero en la gira por el Reino Unido de los Toy Dolls en 2007?
Respuesta: TV SMITH

4. ¿De qué marca es el bajo giratorio de Tommy Goober?
Respuesta: SQUIER

5. ¿Cuántas veces han tocado los Toy Dolls en el festival Pukkelpop en Bélgica?
Respuesta: 2 VECES

6. Olga tocó el bajo en otros dos grupos punk. ¿En cuáles?
Respuesta: THE DICKIES y THE ADICTS

7. The Amazing Mr Duncan y Olga tocaron juntos de forma acústica en una sola ocasión. ¿En qué ciudad fue el concierto?
Respuesta: TOKIO

8. ¿Quién tocó la batería en la versión original de "Fisticuffs in Frederick Street" (no nos referimos a la versión del álbum "Bare Faced Cheek")?
Respuesta: LITTLE PAUL (o PAUL SMITH)

9. ¿Cómo se llamaba el grupo en el que tocaba Olga justo antes de la formación de los Toy Dolls?
Respuesta: THE SHOWBIZ KIDS

10. El cantante del grupo al que nos referimos en la pregunta 9 ya canta con un legendario grupo de R&B. ¿Cuál es su nombre de pila?
Respuesta: ROB (el grupo es Dr Feelgood)

Y ha ganado...

De todas las respuestas que nos llegaron, sólo unos cuantos de vosotros conseguisteis un 8/10 de contestaciones correctas. De estos candidatos, elegimos a uno al azar, y el ganador es: YVES, de Francia. ¡Te mandaremos los premios muy pronto!

Os traeremos muchas más noticias muy pronto...
Hasta luego

HOME

NEWS AND LIVE DATES

2021 WEBSITE ARCHIVE

2020 WEBSITE ARCHIVE

2019 WEBSITE ARCHIVE

2018 WEBSITE ARCHIVE

2017 WEBSITE ARCHIVE

2016 WEBSITE ARCHIVE

2015 WEBSITE ARCHIVE

2014 WEBSITE ARCHIVE

2013 WEBSITE ARCHIVE

2012 WEBSITE ARCHIVE

OLD WEBSITE ARCHIVE

LIVE DATE ARCHIVE

BAND

ASK OLGA

OLGA TALKIN'

INTERVIEWS

THE TOY DOLLS STORY

BAND MEMBERS

MUSIC

DISCOGRAPHY

MEDIA

GUITAR LESSONS

LYRICS

AUDIO

VIDEO

SHOP

ONLINE SHOP

LINKS

LINKS AND CONTACTS